Catering - Banquetes en Jamaica, Queens, NY

Entre los Mejores Servicio de Catering - Banquetes en Queens, New York

Tienes un evento especial familiar o social?

En Restaurante Xelajú, te ahorras al contratar el servicio de Catering - Banquetes: Tu tiempo vale oro, te has imaginado el costo que te representaría un plato preparado y servido en función de todo el tiempo que emplearías en hacerlo tú mismo? Con nosotros te ahorras: tiempo en pensar qué clase de alimentos vas a preparar, tiempo en ir a comprar todos los ingredientes o acompañamientos, tiempo en preparar los alimentos, tiempo para servir los alimentos, tiempo en lavar, secar y guardar los utensilios.

  • Cumpleaños
  • Matrimonios
  • Bautizos
  • Primera Comunión
  • Quince Años, Dieciséis Años (Sweet Sixteen)
  • Y Mucho Más....




La experiencia de más de 13 años en la realización de eventos sociales y familiares






Restaurante Xelajú, tiene más de 13 años de experiencia en la realización de eventos sociales y familiares, somos tu mejor opción, mientras tu compartes y disfrutas con tus agasajados nosotros trabajamos por ti. Para una mejor asesoría no dudes en contactarnos, te ofrecemos variedad de paquetes, ajustable a tu bolsillo.

Con la experiencia de muchos años, Restaurante Xelaju ha participado en diferentes eventos de la Comunidad. Donde la sazón, el sabor y el "color" de su comida es el preferido del público.

Llámenos para su próximo evento. Comida Centro Americana e International.

SERVICIOS DE BANQUETES – CATERING DELICIOSOS Y ECONÓMICOS!

Deliveries Via Uber EATS

Deliveries Vía Teléfono

(718) 657-3366