Quiénes Somos

luis mejia restaurante xelaju

Restaurante Xelajú, abrió sus puertas en el año 2003. Somos un pedacito de Guatemala dentro de la gran ciudad de New York. Siendo nuestro propósito dar a conocer parte de nuestra cultura Latina en especial Guatemalteca a través de nuestros platillos de Auténtica Comida Guatemalteca o Chapina. Te ofrecemos un excelente ambiente para disfrutar solo o acompañado de tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Ven y Disfruta!

El Sr. Luis Mejía y su esposa Sulma, tuvieron la visión de satisfacer la gran demanda de la comunidad latina del área.

El nombre del establecimiento es el valts "LUNA DE XELAJU" mundialmente conocido y se considera el segundo himno de Quetzaltenango, Guatemala. Fue un reconocimiento llamar Luna de Xelaju al restaurante para que conozcan parte de la cultura guatemalteca en Nueva York, la capital del mundo.



En Restaurante Xelajú, parte de nuestro éxito es la buena atención que ofrecemos a nuestros clientes ya que ellos son una parte importante en nuestra familia, así como también ofrecerles un ambiente acogedor donde cada uno de nuestros clientes se sientan como en su casa con la diferencia que la atención y servicio va por nuestra parte. Nuestro Restaurante es un Pequeño rincón de Guatemala en la gran Ciudad de New York. Nuestros clientes pueden degustar de la autentica comida Guatemalteca o Chapina. Claro sin faltar el delicioso Pan Típico Guatemalteco, ofreciendo una gran variedad.

Restaurante Xelajú a pesar de ser un restaurante de raíces guatemaltecas no nos limitamos, ya que parte de nuestro menú es dedicado a la comida italiana, por supuesto sin faltar las exquisitas pizzas.

Así que si deseas disfrutar de una exquisita comida en un buen ambiente, ya sabes donde venir; ya sea solo o acompañado de tus familiares, amigos o compañeros de oficina.

Deliveries Via Uber EATS

Deliveries Vía Teléfono

(718) 657-3366